viernes, 2 de octubre de 2015

LA RANA

LA RANA

John Lennon - Mother 
https://youtu.be/QSZnAX2o8_U


Eran las 6:37 pero no importaba, en ésos ya incontables momentos,  cada segundo era perpetuo; entre cada inspiración no dejaba de compararle con ésa pesadilla en la que caía al vacío, volando en libre descenso y de espaldas al tenebroso y oscuro abismo, al tocar fondo y abrir los párpados, sólo el techo de su alcoba le acompañaba.  Con lágrimas humedeciendo su ropa, odiaba no tener el cráneo partido en dos.

Los rizos rojos caían sobre su rostro y el leve viento de ésas horas jugueteaba con ellos en el rostro inundado de pecas en una escena cási poética, pero en su cabeza solo hay vacío en éste momento.  Ha aprendido a escuchar el fluir de su sangre y la siente tocando con sus dedos el pulso en su muñeca, en su sien, arriba y delante de la oreja, así lo aprendió en la escuela.

Ahora mira sus piernas y se pregunta el por qué debe usar mallones a rayas, como payaso,  como nena; ahora mira sus zapatos inmensos...

Son las 6:45 y las bofetadas de su madre rompen su trance, ruborizando sus mejillas por los golpes, ahora la ve mover sus labios, sabe que grita, sabe que le odia como todo el mundo.  

-"¡¡LOCA DE MIERDA!!",  le gritan a lo lejos.

Sus ojos se iluminan y sonríe, su madre estalla en cólera por éso,  saturando su rostro de rojo, hinchando sus venas y su respiración se agita más y más...

Sonriendo aún, Jaime, encuentra muy divertido el descomunal parecido del cuello de ella con el vientre de la rana, que con tanto amor separó en dos hace unas horas en el laboratorio del colegio.  

Todos vomitaron, él obtuvo un 10.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...deje su basura aquí.