martes, 16 de febrero de 2016

CAMINATA

CAMINATA


The Hillbilly moon explosion - My love for evermore 
https://youtu.be/2rlYPb2plaY

En esta helada caminata de madrugada,  encontré un poco de cobijo.

¿Podría yo describir el encanto de este andar a media luz?

Es tan temprano o tan tarde, que mis pasos levantan nubecillas.  Nadie lo nota ya, pero esto es un inmenso campo de cenizas, los restos de sueños e ilusiones, de muchos, quemadas, pulverizadas y ambulantes por los aires.

Esta semi-oscuridad atraviesa mis ojos muertos, en este mundo que sin parar me gira alrevés.  Vivir en un mar de lámparas nocturnas, me ha privado de la total penumbra, que sólo he visto cuando dejo la ciudad.  Las imágenes toman ese color sepia que tanto me encanta, dándole, a mis pasos, a la litografía de mi memoria ese delicioso aire vintage.

Agregemos, esta ventisca, que hiela el cuerpo, me deja tieso, apenas puedo escribir.  Casi inmóvil y tembloroso.  Suena ridículo,  pero es lo que es.  Helado aire, que parece querer envolverme y dejarme recostado sobre la acera para no levantarme más. 

...pongamos música.   No es buena idea aislarse del sonido aquí, cualquiera que se jacte de ser habitante de una megalopolis lo sabe.  Pero no me importa. 

Ahora solo quiero música, nuestra música y mirar de nuevo el encanto de tus hombros, el cerrar de tus ojos. 

...hermosa estampa grabada,
...hermoso espejo de plata,
...ángel negro de mis madrugadas,


Súcubo insomne, que mis noches conviertes en milagro,

...inagotable esencia de mi alma enferma,
...no te borro,
...no te olvido,


Somos; 
...los que lastiman, 
...los que sufren las sombras a pleno día, 
...los que miran de reojo, 
...los que aparentan fuerza divina, 
...los deseados porque si, 
...los voladores de alas rotas, 
...los charlatanes de verso y prosa, 
...los que olvidamos en las esquinas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...deje su basura aquí.