lunes, 7 de septiembre de 2015

Soy yo

Soy yo.

Testament - Return to serenity 
https://youtu.be/bry_6P_1co4

...vuelvo a ver miedos, y te vuelvo a ver, aqui nos volvemos a encontrar...

Mi sombra, muestra que todo ser es oscuro por algún lado,

...prueba que hasta la flor mas bella puede hacerte daño...

...aromas seductores detrás de esa puerta entreabierta,  cuya "L" perfecta desdibuja con deslumbrante luz cualquier otra cosa alrededor. 



...nublado mi juicio y mis ojos, por tan hermosos fulgores, dirigiendo hacia allí los pasos, en chispa de última cordura,  miro tras de mi las sombras proyectadas...

...cierro la puerta,
...no hay luz, 
...no hay sombras,
...soy yo.



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como siempre mi gratitud por estar aquí. Fraternal abrazo hermano.

      Eliminar
  2. ...cierro la puerta,
    ...no hay luz,
    ...no hay sombras,
    ...soy yo.

    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Quitar poder a nuestras sombras nos permite hablar de ellas. Saludos.

      Eliminar
  4. Somos nuestra propia Luz y nuestra propia sombra.
    Me encantó leerte, amigo mío.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar

...deje su basura aquí.