lunes, 18 de abril de 2016

AMANTE

AMANTE

Tentremoller + Massive attack - Miss you 

https://youtu.be/Sj6Ap_n9wdI
...mi amante, mi amor amante;

...eres ruido que no se escucha y que perturba mi razón.

Angel mio, mi amante, en mi cama tus alas fracturadas has dejado, las aventé junto a las mias, porque ya no más volamos.  Como flotas sin tus alas, no serás mortal.

...cuelgate de mis manos y destruye mis ansias, destruye mi vicio por amarte, escupe tu dolor y mi rostro se romperá.

Amante,

...tus ojos desnudan y me tocan sin que estés, amante, tus manos matan.  Amante, acaricias la luna roja y lejos te entregas hasta el fin.

Amante, que terminas, en un beso, en una noche, en un sueño, en mi mente, en mis piernas, en mis manos,  en las tuyas.  Amante cuando no hay más.





Amante, que tomas la flor y la espina tragas, amante si vas, si vienes, si en mi te bañas.  Amante, si lloras, si sufres, si odias, si corriendo vas a mi encuentro, si me apagas el sol, si consumes la luna.

...amante, si, me puedes matar.

Amante de mi amor en tus entrañas, amante de este amor.


...amante, mi amante, 
...el que ama como tú.




5 comentarios:

  1. me gusta, me gusta mucho volver a este rincón donde la basura es de calidad, que grande que eres hermano.

    ResponderEliminar
  2. Una amante que llena todo los espacios y ocupa todos los suspiros.
    Genial tu poema, tiene fuerza en su totalidad.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena descripción de sentimientos tan intensos. La necesidad de ese amor sublime y apasionado, prohibido muchas veces o aceptado. Un suspiro Alejandrito.

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha ahora que aún eres joven. Carpe diem. Te lo dice uno de 55. Saludos.

    ResponderEliminar

...deje su basura aquí.