jueves, 17 de marzo de 2016

Madrugadas


Archive - Again 
https://youtu.be/EkhY4YXX6x4


Esos labios de "...ven aquí mi amante", perfecto adornaban tus ojos cochinos, que sin cerrarse me miraban, en un doloroso fundirnos de sexo con negras bragas.

...y ahí estabas, casi desnuda y hermosa, con tus infinitas marcas, que me gritaban cuantas veces me amas.  Y entonces, este vacío que me roba el aire, que, a cada momento que pasa me pudre el torso, con tu cuello extendido cerrabas.

Y lamiendo el sudor de tu pecho y brazos, me perdí, mirando tus caderas, me perdí, clavando mis uñas en tus muslos, me perdí.

Tanto fue el encanto en este pobre iluso, que, al intentar besarte, ¡puta madre!, en la oscuridad los ojos abrí.

Y vuelven entonces, sin compasión mis penas, a aventarme en la cara, mi alma y corazón, jodidos, con gangrenas.

Estúpidamente doloroso, abrir los ojos, cuando te vuelvo a soñar.

Te ama mi alma.


1 comentario:

  1. Intenso y profundo... Se siente esta pérdida y la angustia al despertar.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar

...deje su basura aquí.