miércoles, 7 de octubre de 2015

EL CONO

EL CONO 

https://youtu.be/AUUc8LtqDRc

Placer, perversión,  deleite, gozo; no sabia bien como definirlo, de hecho quien lo vivía a su lado siempre terminaba con tremenda náusea. 

-"¡Éres un puto asco!", ... le dijo hoy su centinela, o guarda espaldas o vigilante, tampoco sabía definirlo;  con los ojos enrojecidos,  quien sabe si por tanta coca que trae encima,  o por la fetidez que emanaba del recipiente de al lado.

Desde hace unos años gustaba de mantener en un cono plástico, enormes cucarachas, como tablas de skateboard, que desesperadas intentaban salir de su confinamiento,  haciendo un insoportable ruido al rozar las patas con la superficie, colocado a su lado como florero de hospital.


- "...apestan menos que tú,  ...y,  ...cuando suenan hacen que mi cabeza trabaje, igualito a mi keyboard, ¿ves?,  ...¿porqué no te das una enjuagada cabrón?, éres 80% agua,  no vas a morir. "


Sus innumerables mascotas en especial hoy, sonaban, recibían las sobras de su comida, era todo un evento, usualmente se comían las unas a las otras. 


-"¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!,  mocoso hijo de puta,  ésa cabeza jodida tuya, es lo único que te mantiene vivo.", ...le contesta "El Blandito", apuntandole juguetón con su .38 super; da media vuelta y se huele los sobacos ofendido.

En ése justo momento,  presiona "Enter" y alza los brazos en señal de victoria;

-"...¡Hey tú!,  "Blandito", dile al jefe que ya está su encargo".

-"...más te vale mocoso, por cierto,  te traigo ésto,  'nomás' pa' motivar, es edición especial." ...le sonríe y avienta una bolsa.


Ser el hacker y brazo derecho del narcotraficante más sanguinario tiene sus bellezas, pero Tomás empieza a aburrirse, está dejando de ser divertido, empiezan a perderle el respeto y éso lo enfurece, pero ya tendrá alguna manera de librarse, siempre lo hace, aún recuerda con ya poco orgullo su entrada y el abrazo de alegría del gran mafioso;

-"...¡¡¡Estás bien dañado mocoso!!!, me encantó este 'bisne' ", le dijo ése día.

"LA TIA MARY  CARNE SECA DESHEBRADA",  en letras amarillas lee Tomás detrás de sus gafas.   Toma unas tijeras y abre la bolsa cerrada al vacío, y vierte el contenido en el cono.

Lavar dinero y limpiar la basura son su trabajo,  no le importa reconocer el anillo de oro que cae con la carne, casi inmediatamente cubierto por los enormes blatidos.

-"Hoy están de suerte",  dice terminando con una sonrisa y pegando con el codo al cono.

...-" y apodarme 'EL MOCOSO',
...hijos de puta".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...deje su basura aquí.