jueves, 10 de agosto de 2017

NEGROS

NEGROS

I monster - Who is she?

Un encanto abisal en par.  Me desvanece las plantas del suelo, la natural mirada honda de esos oscuros ojos.  La razón se pierde, el hilo original del momento, la línea normal de pensamiento se desdibuja al instante.  Pulsos sin control, rubores, inspiro y expiro a compás mental de vocear a su dueña al viento.

En lo sombrío de mi parpadeo, en la ausencia fugaz de mi cerrar de ojos.  Ahí, presentes cada siempre, en ese corto instante, en relieve grabados, con punzón ardiente, detrás de las delgadas membranas que recubren mis pupilas.  Una estampa de brillo alucinante. 

Y cada noche, muero en la ventana, con esta daga mal clavada, que devasta mi alma como veneno lento, al recuerdo imborrable, cada segundo, de esos ojos negros.

2 comentarios:

  1. Hay imágenes que se incrustan en la retina. Que elevan y a la vez dejan caer a plomo toda la realidad.

    Mil besitos, amigo mío.

    ResponderEliminar

...deje su basura aquí.