miércoles, 16 de agosto de 2017

RITO

RITO 

Puscifer - Undertaker 

https://youtu.be/JoisbHYe04I

El cielo  ennegrece,  pierde el azul claro, muere, se entrega a profundas tinieblas alcahuetas de las costumbres oscuras de ése poblado de aparentes mojigatos.  Acuden con devoción al rito religioso a la primer señal del campanario. 


Ellos mendigan  dispensas divinas, cayendo de rodillas, levantando los brazos, alzando loas bañados en llantos purulentos, suplicando clemencias.  En secreto sus entrepiernas chorrean haciendo carriles sinuosos de mugre y fluidos.  Embusteras sonrisas de falsos amores, desleales estrechan sus manos imaginando las dagas que hundiran en sus dorsos al primer descuido.  Añoran las horas siguientes. 







Arrogante y soberbio, el líder, desde su podio, recita déspotas prosas ancestrales, con tonos furiosos, intimidandoles con condenas perpetuas en los abismos, describiendoles escenarios horrendos, manoteando y señalando las hogueras y horcas, que impacientes unas y bañadas en aceite otras, esperan fuera a quien no cumpla con sus demandas macabras. 

Al cobijo de las sombras, después, escaparán a sus improvisados y clandestinos garitos a saciar su sed de obscenidades.





5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como siempre, muy apreciados tus comentarios y líneas por aquí. Saludos Carlos.

      Eliminar
  2. Te envuelve el relato, te hace partícipe de esta secta, de su macabro rito, de su manipulador líder y de su tenebrosa atmósfera. Soberbio, Alejandro.
    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Envueltos todos en este rito blasfemo, se siente el calor, los fluidos derramados enroscándose entre piernas y cuerpos purulentos. Se siente la cercanía de la muerte.
    Genial Alejandrito.

    ResponderEliminar

...deje su basura aquí.