jueves, 14 de abril de 2016

FULMINANTE

FULMINANTE

Metallica - One
https://youtu.be/WM8bTdBs-cw

Mercurio,  láminas de pólvora, una ojiva de plomo y un fulminante.   El día apenas nace y un conjunto atronador por el golpe de un pequeño percutor ya desquicia mis sentidos y funde mis oídos.   Hora tras hora, día tras día,  mes tras mes, ya más de un año y el infernal decibel mis nervios devastando.

Primero el choque del metal,  después ese odiado grito, unos segundos contar y el infierno se desata sin descanso.  Un par de horas entonces pasan, llegando un coma mental y el temblor en ambas manos. 





Y momentos después,  una y otra vez, asesinas ondas sonoras, recorren uno a uno los vellos de mi piel y nervios ya licuados ¡¡POR TANTA PUTA EXPLOSIÓN!!.





Llega entonces la náusea y mi cabeza, ya por diseño jodida, de las vértebras se me disloca.  Y hoy no se que es verdad o que es mentira, mienten mis oídos, mienten acelerados mis latidos, me mienten todos mis sentidos. 





Muriendo lentamente, con reflejos mongoloides y mirada perdida, noqueado, pasan estas mañanas como sádico castigo.  Nada ayuda a mi espalda alta y baja, de este cuerpo maltrecho, de stress contraído; hoy, muriendo por este ruido, muriendo por tu olvido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...deje su basura aquí.