viernes, 25 de marzo de 2016

VENENO

 VENENO 


The volture - Lluvia dorada

https://youtu.be/Fxmeb_Cbyd8


Infame despecho,  ruin, implacable.  Invades mi hoy, mi ahora, cubriendo mis dedos, mis labios, con veneno.


Veneno en la lengua,  veneno en mis ojos,  veneno en las venas.  Veneno hilvanado, disfrazado de seda roja, para tirar fina carnada;  satin, sutil, deliciosa, con aspecto de encanto.  Veneno camuflado. Líquido de rico color, sabor y aroma que invita a paladear y beber sin mesura, que una vez ingerido, se torna espeso, lento, corrosivo.




Inevitable, no falta quien crea que de esto es inmune, que me hará pedazos, que tajo a tajo desmembrara mi mirada, que partirá mi cabeza en dos con ridiculas danzas y lineas prefabricadas.   Ignoran que camino con el pecho gris y vacío, que profundamente clavada en mi corazón hay una daga.  Hundo en esa llaga mis dedos , hasta ordeñar el pus y adicto al dolor los relamo, haciendo entonces este ciclo de maldita venganza contra todo por mi despecho, en el fallido intento de curar esa herida, de llevarme este vacío,


...mio,

...de mi alma, 

...de los dos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...deje su basura aquí.