jueves, 27 de agosto de 2015

ECLIPSE

ECLIPSE 

Chelsea Wolfe - Color of blood
https://youtu.be/CJQR6D8NbKI

Un silencio casi absoluto precedió al leve soplo del viento y algunas aves sobrevolaban en circulos el cielo despejado.   Ya la sombra lunar acariciaba, en una romántica visión desde las alturas todas las tierras, invadiendo cada rincón.

Él, respiraba ese ambiente, cargado de humos mágicos e intentaba no pensar y se amparaba en la fé, en la paz eterna rodeado de delicias imperecederas.

Por años había entrenado para ése momento,  sería ejemplo de virtud por generaciones.  El mayor de los honores.

...y una intensa punzada interrumpió sus sueños.

Si, imploró al final, sujeto de manos y pies.  No percibió a la eufórica y silencosa multitud ni a su verdugo, eran él y la negra y pulida obsidiana.  Hermoso resplandor siniestro.  Miró su corazón, palpitando, magnífico en la cima de esa mano, alcanzó a caer en sus labios su sangre, la vió negra. Bebió y comulgó de él mismo en su último aliento y cerró los ojos.

Su sacrificio, escrito en piedra, quedó para la eternidad. 




5 comentarios:

  1. Con la llegada del eclipse se celebra un ritual de sacrificio humano. Desde el punto de vista del sacrificado y envuelto por una inquietante atmósfera, muy bien construida, se nos revela este microrrelato hasta el último aliento del protagonista, justo después de implorar por su vida. Demasiado tarde, el eclipse cierra el círculo y llega su cometido. Espléndido, Alejandro.
    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco de sobremanera tu tiempo y análisis a estas líneas. Saludos hermano nos estamos leyendo.

      Eliminar
  2. Impacta los rituales que se llevan a cabo tanto en luna llena como en eclipses...desde fuera se ven barbaridades, desde dentro tal y como lo plasmas... Años preparándose para ser ofrenda.
    Te felicito por tan magnífica pintura en prosa.

    Mil besitos, Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintura en prosa, éso es un hermoso cumplido. Gracias Auroratris.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

...deje su basura aquí.