jueves, 20 de agosto de 2015

DESEO

DESEO

Tool - Schism
https://youtu.be/FE1pd-vsP9s


Una gota de agua que descansa en la punta de una hoja lo distrae de su andadura, se dilatan sus pupilas y se deslumbran ante el  hechizo de colores cuando pasa por ella el último haz de luz de la tarde.  Contempla el espectáculo hasta que muere con la caída del sol y de la gota.  Su última lágrima.

...suspira,

—¡¡...ahhhhhh belleza!!, ¿quien no ha caído rendido ante sus embrujos?,  a su alrededor se mueve la vida entera,  abatida y por los suelos, siempre suplicante por poseerla, tocarla,  rozarla con los ojos o labios.  Los dioses mismos se doblegan seducidos, se convierten en miserables, vulnerables, dejándose llevar y olvidando enloquecidos su poder, lamen con ruegos los pies de ésas criaturas hermosas—. 

Eleva la vista,  le gusta mirar, siempre a detalle observa, núnca se pierde nada, y esque ser testigo especialista es lo único que le ha regalado con sádicos instintos maternos la vida, que sin prudencia le ha propinado tremendas reprimendas, como madre psicótica.  Sin parar llegan los escarmientos y su creciente apetito de devolverlos uno a uno superandoles sin compasión.

Reanuda su marcha,  lucubra su preciado deseo.

A como puede se dirige a su destino, solo se escucha el arrastre de la pierna infectada y la respiración irregular.  Los harapos mugrientos, podridos, cuelgan uno encima de otro.  Nadie extrañará su ausencia,  nadie aprecia su peste, que le anuncia a metros, ni su compañía,  podría casi jurar que nadie recuerda su rostro. 
  
...  ...   ...   ...



Ha llegado y su piel transpira ácidos sudores, hedores, terror y excitación, con los macabros y endemoniados, versos y conjuros del brujo, que en frenético trance, danza alrededor del perol, una a una arroja las inmundicias al hirviente líquido. 

El horrendo prefiere mirar de lejos.  Pronto será hermoso. 



2 comentarios:

  1. Muy poderoso Alejandro, el contraste de tus letras narrando la gran diferencia entre la belleza y lo grotesco de ese ser que la admira es fascinante. Me atrapó! Saludos.

    ResponderEliminar

...deje su basura aquí.