viernes, 9 de enero de 2015

Tatuaje

TATUAJE

Marilyn Manson - Tainted Love    
 https://www.youtube.com/watch?v=1nO_P4BH4pA

Son las seis y Julio casi ha terminado la merienda con sus pequeños hijos, han tomado chocolate y pan dulce, las carcajadas pueden escucharse en todo el loft y mientras su esposa da indicaciones al ama de llaves para la comida del otro día.

Él se levanta y se dirige al baño, cierra la puerta, saca su móvil y checa su inbox.  Más de 20 entradas y entre todos los mensajes de reporte de actividades sólo elige uno, con archivo adjunto.

Al abrirlo suspira, 


...cierra los ojos y se lleva el móvil al pecho.   Puede sentir su pulso acelerado entre sus dedos y se imagina haciéndole el amor a "Jan" como cariñosamente llama a la mujer que le ha enviado esa foto semi desnuda.

Las profusas canas y un pelo que arranca de su oreja, le recuerdan que su vida de playboy está en el último momento del ocaso, pero su entusiasmo está al límite con Jan,  quien extrañamente no ha abusado de su billetera.

Lleva a la cama a sus hijos, da beso a su mujer, se despide y dirige a su rutinario peregrinaje entre los negocios que le pertenecen.  Comerciante y pintor en sus ratos de ocio, usa sus locales para exhibir su trabajo mediocre bajo un seudónimo y que sólo las lisonjas de sus allegados aprecian.

El desnudo en el que trabaja con Jan es su obsesión por ahora, en cada parpadeo la visualiza,  andando desnuda por el estudio,  sonriente, seductora, inyectando presión a sus secas arterias que se dilatan al contacto del beso del primer saludo.  Puede sentir el roce de su suave piel en sus dedos y no puede esperar mucho sin el encanto de la presencia de Jan.  Así que apura su rutina y se dirige a casa de ella.

...  ...  ...

Despacio Julio entra y lo cargado de la atmósfera del lugar le golpea y noquea, casi puede cortarse el aire humectado y vaporoso con los dedos, se dirige al baño y vomita.

Recargado en el inodoro enciende un porro y cierra una vez más los ojos tratando que el efecto y la música que suena fuera borren el constante y fuerte golpeteo a las paredes, los gemidos y esa escena tatuada en su córnea de esos tres caníbales, que no paran de devorarse a besos y caricias obscenas, mirándolo sin pudor,  sin inmutarse, sobre esa cama que no para de crujir.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...deje su basura aquí.