martes, 20 de enero de 2015

REVELACIONES

REVELACIONES



La escena era teatral y la luz de las nueve de la mañana penetraba ya sin compasión por el ventanal, enceguecia los ojos y daba el sabor de película cursi de gran presupuesto. 

Desde que él abrió la puerta pudo sentir la mezcla de aromas y éso le gustaba.  El soundtrack de su historia sonaba por el altavoz.  La suite era muy agradable, una vez dentro no existia más nada.  Por eso estaba ahí.

Cerró la puerta y pudo verla.  Un ángel verdadero, envuelto en vestido de noche.  Lo negro de su atuendo al talle contrastaba con el blanquisimo cobertor, piernas y pelo infinitos; poesía morbosa, sombria y púra.  Dejó sus cosas.

Al acercarse percibió el perfume,

—Givenchy, me encanta.– pensó.

De a poco llegó a ese lecho, cerró los ojos y despacio comenzó a besarla.  Despertaba ella, con el sopor del desvelo y juerga.  Transpiraba exceso con estilo, alcohol, tabaco, drogas, todo se percibía y también... 

...él comenzó a mirar con atención. Manchas por todos lados aquí, allá, piso, paredes,
...cama. 

Sus ojos se ajustaron y pudo mirar claro entonces, brazos, ...piernas, ...vientre, ...pechos.  Los pequeños ríos marrones y vetas rojas y rosas eran abundantes pero no mortales.

—¿¡Sangre!?  ...¡por dios!, ¿que hiciste?
—...¿mmmmmhhhhhh?...  ¿Sabes que te amo?
—No mames, contesta.

Mientras la levantaba y llevaba al gran espejo, la desnudaba.  —Lo sabía—, pensó él.

Ella ayudandole con sus ropas murmuró a su oído:

--...con el tiempo he aprendido que soy masoquista. Y... es la primera vez en muchos años que me masturbo con absoluta felicidad.

El frío espejo erizaba la piel de sus senos y ella veía con claridad cómo los ojos de él lamian sus heridas antes que la lengüa, —Lo sabía—, pensó ella.

—Te amo.
—Lo sé.






3 comentarios:

  1. Wuauu algo fuerte muy erotico saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu tiempo y comentarios por acá. Saludos amiga mia.

      Eliminar
  2. Wuauu algo fuerte muy erotico saludos amigo

    ResponderEliminar

...deje su basura aquí.