miércoles, 21 de enero de 2015

AROMA A TI, SABOR A MI

"Aroma a ti sabor a mi"

Entre nuestro café matinal, nos encontramos.  Preparo mis manos con la crema de la masilla húmeda.  Y entre el aroma a nuez cafeínado, la charla fluye en cuanto trabajo en la forma de la textura del enredo de nuestros labios...

Palabras van revoloteando entre nuestras lenguas que le agregan a las tazas con el letargo distraído  nubes  de azúcar amargo.

Entre el cuidado del arte que aquí creamos como fiebre voy delirando el derroche, ya quiero intenso el deglutir  sorbo a sorbo el sabor intenso que aún no ha llegado.

Nos olvidamos de los pequeños detalles de nunca jamás dejar que el primer hervor queme el sabor del café descafeinado.

Sigo trabajando con mis manos en la cerámica como en aquellos años cuando defendía ser artista antes que ser humano...

Seguimos, nada de canela, ni licores, nada que  corte con pociones,  ...que camuflen nuestro encuentro.  Es sabor único, nuestros cafés, como único nuestro beso.

Así sin mas no se, no se como fue, pero lo creamos... nuestro reflejo ... nuestros cruces astrales nuestros cuerpos, como tragos diarios de puro sexo mañanero en cada taza de café, que entre charlas interminables, preparamos y tomamos hasta el último sorbo, sorbo a sorbo completo nos vaciamos.

Asi termine de hornear y laquerar el instante nuestro  y así quedan las tazas volcadas por la pasión del "hasta mañana mi amor".
 
...hasta volver a poner el agua a la hoguera  pensando en cuidar esta vez el detalle del primer hervor...

Gabriela Medina
Miguel Bose - Morenamia



1 comentario:

  1. gran escrito hermano, con una ambientación que engancha. perfecto

    ResponderEliminar

...deje su basura aquí.