viernes, 1 de diciembre de 2017

DEGENERACIÓN

DEGENERACIÓN
Jen Titus - O' Death

Glaucoma, me dijeron, ni sé que es.  No he querido investigar, seguramente es malo.  Disculpa no haber respondido aquel mensaje de hace tiempo, ¿recuerdas?; aquel donde me decías que lucía espectacular en la foto, es de  mi última vez en la playa, con mis amigas, un mes antes de mi primer quimioterapia.  

Desde entonces he desmejorado.  Parezco tabla y peso 51 kilos.  Hace 6 meses tuve un infarto cerebral y perdí el movimiento de la mitad izquierda del cuerpo.  De a poco y con rehabilitación logré comenzar a moverme de nuevo y ya puedo levantarme de la cama.  No salgo porque no puedo, además, me avergüenza que me veas así, tu o algún conocido, no tengo ganas ni quiero platicar de esto, compartir mi decadencia y dar detalles.  En un inicio era optimista y me visualicé ganadora, pero el medicamento que me dan, me ha consumido y cuando parece que al fin habrá mejora, algo sucede y empeora.  

Sé que todos vamos hacia allá, pero no me quiero morir aún, quiero más tiempo, pero, así, ...no sé.  Caí en profunda depresión y ni he podido pintar mi pelo.  Disculpa que llore, pero ya no sé que hacer, siempre pienso en ti y en todas las cosas padres y buen rollo que teníamos.  

Me apena mucho que te enteres de ésta manera de mi situación, pero aunque me gana el orgullo, a veces es necesario estallar.  

Hace tanto que no me siento hermosa.

¿Puedo pedirte un favor?...





1 comentario:

  1. ¿Qué favor? ¿Qué favor Alejandritooooo? Nos dejas en ascuas.
    Pero que bien descrita el sentimiento de ella, ese sentir de desolación al verse poco a poco consumida, sin esperanza. Me hiciste pensar....

    ResponderEliminar

...deje su basura aquí.