jueves, 14 de mayo de 2015

LA DELGADA LÍNEA

LA DELGADA LÍNEA

The Doors - Break On Through

Un mal sueño o una pesadilla...

Un amalgama del grito de Munch, o cualquier mal viaje de Dalí, con algún texto maldito de Baudelaire, era lo más terrenal que Ángel podía mantener en su cabeza y conservar la cordura.

La magnífica parranda había reunido en el lugar a la escoria más selecta y el grupo de moda aderezaba con exquisitez; daba motivo a los asistentes a hacer gala de lo que es una verdadera "fiesta".

A donde se fuese, los diálogos eran banales, con tintes intelectualoides, mediocres, adornados de palabras elegantes y subidas de tono, pretensiosas, lisonjeras.   No había escape.

Ángel, trataba de aferrarse a la imagen de minutos antes.   Angélica lo abrazaba, emocionada y por lo fuerte de la música  gritaba hinchada de gusto a su oído :

—¡Está fantástica!, ¡soy una cabrona!.
—Lo éres, estoy sorprendido.
—¡Límites, es lo único que no hay aquí! ¡¡Jajajajaja!!.

Un largo, delicioso y sensual beso, siempre cargado de la más concentrada y espesa de las ponzoñas, precedia a la fatal mirada de ésa Gorgona.

Los infantiles juegos no lo son más, no hay ganadores, todos pierden, y Ángel lo sentía suceder, en su corazón infectado de ésa hermosa medusa.

El susurro al oído, que Angélica había hecho a Ángel, en ése apartado espacio del lugar, poco antes de impedirlo, de pies y manos amarrado, de rodillas, obligado a mirar por la novedad, sorpresa y el apetito del morbo, rebotaba en su cabeza:

—"Límites, es lo único que no hay aquí,  Conmigo conocerás tus verdaderos límites."

Dos seres androginos, con tetas operadas sometian, sin piedad pornográfica, a su Gorgona, que lejos de sufrir, le miraba sin recato y enviaba besos al aire.
Dos lágrimas caían de los ojos de Ángel, y latido a latido, sentia el cardias en distorsión y transformarse en una masa deforme y pétrea.

...frunce el el ceño y esboza una leve sonrisa. 












1 comentario:

  1. se que me repito, pero me encantan la ambientación que logras darle a tus escritos, es hipnótica y atrallente.

    ResponderEliminar

...deje su basura aquí.