sábado, 9 de mayo de 2015

GENESIS

Génesis.

Audioslave - Show Me How To Live 

El intensisimo dolor lo tenía sollozante en cualquier sitio.  El desencanto del primer amor había alcanzado a Ángel, y no había vuelta atrás. 

Innumerables veces había repasado ya, torturandose a discreción con todas sus memorias; desde el primer instante en que Connie había entrado en su vida, hasta que partió  con ése tipo de 30.   Lo hacía más miserable el imaginarla desnuda, hermosa, con rostro delirante, recostada y receptiva con ése bastardo.

La inocencia se había perdido, y su inmadura pluma se desangró en miles de tristes líneas, que compartía y leía a los perros.  Toneladas de papel, muertas a veces en pedazos o humectadas de tequila y al fuego de un encendedor.

La mejor de sus peores tardes compraba discos y videos.  Embebido en su tarea no se percató que una mujer seguía sus pasos.

—Gran película.
—¿Perdón?, ... ¡Oh si!, dicen que es buena.
—Lo es, ...es una película de amor.
—¡¿Amor?!  ¡a la mierda entonces!
—¡Jajajajaja!,  tienes buen gusto, he visto lo que compras. 
—Gracias.

Ángel no podía evitar, el riguroso escaneo que los hombres hacen a las mujeres al busto, cintura, trasero y piernas cuando son hermosas, trataba de ser discreto.

—¿Te interesaría trabajar aquí?, soy la gerente de Relaciones Públicas.
—Me encantaría.
—¿Tu edad?

Sonrojado Ángel contesta:

—Dieciocho.
—Perfecto, sígueme.  Trae tu película y tus discos.
—Dejo la película.
—¿Por que?.
—Es de amor dices.

Ella toma el video y rompe descaradamente, despacio, con sensualidad agresiva y sin titubeos, el espacio vital de Ángel, se acerca y responde mirándole a los ojos:

—Es Bitter Moon, ¿sabes de qué trata?.
—No

Ángel sólo siente su erección, la sangre sube a su rostro y orejas al ver a ésa hermosa rubia mordiendo su labio inferior, como sólo las mujeres fatales saben, ahora le mira con sutil desparpajo.

—Apenas empezamos, ...lo sabrás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...deje su basura aquí.